• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¿Ningún refuerzo para reemplazar a los 3 que se fueron del Ídolo? (VIDEO)

Fabian Bustos 11

Fabián Bustos se sincera con la hinchada de BSC tras la partida de Ely Esterilla, Anthony Bedoya y Eder Cetre

Fueron tres jugadores los que dejaron las filas de Barcelona Sporting Club y en la rueda de prensa que brindó este martes, Fabián Bustos se sinceró con la hinchada y anunció que no llegará ningún refuerzo para lo que resta de la temporada 2020.

“La realidad es que entre la secretaría técnica (de BSC) y el cuerpo técnico se tomaron esas decisiones por la situación (pandemia del COVID-19) que se está viviendo y se vivió todo el año. Y bueno, a través del club se dio a conocer”, afirmó el Toro en la rueda de prensa virtual que brindó desde la sala de prensa del estadio Monumental.

“Después, ahora no creo que salga nadie más (fuera de Ely Esterilla, Anthony Bedoya y Eder Cetre), salvo que haya algo que pueda aparecer importante pero no creería, porque en realidad quedan dos meses y pico de competencia. Queremos ganar la etapa para jugar la Final (contra LDU)”, recalcó.

Y para dejarle claro a la hinchada que pese a las salidas de Esterilla, Bedoya y Cetre, no habrá ninguna “sorpresa” de aquí hasta diciembre en el tema refuerzos, el estratega argentino de 51 años sentenció: “no llegará ningún jugador nuevo para esta etapa, no hay ninguna conversación ni negociación oficial".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...