• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

Alfaro Moreno y Barcelona le dejan su mensaje al Santos de Fabián Bustos (ENTREVISTA)

Alfaro Moreno 2

“Ningún jugador se moverá del plantel hasta el final de la primera etapa del Campeonato”

Los Toreros se alistan para afrontar un gran semestre por delante como opcionados número uno para quedarse con la etapa. Si bien quedaron relegados a la Sudamericana, por delante hay la obligación de clasificar a la próxima instancia.

En diálogo con el programa BSC Radio, Alfaro Moreno reconoció que pudo haber movimientos en el mercado de transferencias con sondeos desde el exterior. “Hubo propuestas del Santos de Brasil por Byron Castillo y Emmanuel Martínez, que no colmaron nuestras expectativas, en ambos casos no hubo un acuerdo económico”.

 

El Beto adelantó que se optó por impedir traspasos para encaminar un proyecto interesante. “Hemos decidido priorizar los objetivos deportivos, ningún jugador se moverá del plantel hasta el final de la primera etapa del Campeonato”.

 

De cara al reto internacional, Alfaro Moreno reconoció que ya tienen un objetivo por delante. “Es un grupo muy lindo en la Sudamericana, en el que intentaremos quedar primeros para avanzar a los sitiales que quiere nuestra gente, sin descuidar la LigaPro Betcris, donde somos punteros”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...