• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡SORPRESA! Athletico PR golpeó en la primera chica de semifinales de Libertadores (RESUMEN)

Bryan Garcia 1

Ningún ecuatoriano presente en victoria del Furacao sobre el campeón reinante del torneo

Este martes en horas de la noche se jugó la primera semifinal en la Copa Libertadores de América 2022. En el campo de juego del estadio Arena Da Baixada, el Athletico Paranaense dio la sorpresa.

El Athletico PR, cuadro en el que los ecuatorianos Bryan García y Jhon Mercado son considerados poco y nada, dio el campanazo al vencer por uno a cero al favorito y campeón reinante, el Palmeiras; en resultado que no es definitivo bajo ningún punto de vista.

 

Alex Santana, a los 23 minutos de juego, fue el hombre encargado de hacer el único tanto de este primer tiempo de noventa minutos entre ambos, y que le permitirá al Furacao viajar hasta Sao Paulo con una ventaja mínima para la próxima semana.

 

Ninguno de los futbolistas ecuatorianos fue considerado por el Athletico PR ni para el banco de alternantes.

 

Alineaciones.

 

Athletico PR: Bento; Khellven, Paulo Henrique, Thiago Heleno y Abner Vinicius; Hugo Moura, Fernandinho (Leo Cittadini) y Alex Santana (Erik); Agustín Canobbio (Romulo), Vitor Roque (Tomás Cuello) y Vitinho (Pablo).

 

Palmeiras: Weverton; Marcos Rocha (Mayke), Gomes, Murilo y Joaquín Piquerez; Gabriel Menino, Rafael Veiga (Bruno Tabata) y Ze Rafael (Eduard Atuesta); Dudu, José López (Wesley) y Rony (Rafael Navarro).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...