hace 10 meses
En el Exterior

¡Nilson Angulo y Alfred Caicedo se vieron las caras en la Challenger Pro League!

Nilson Angulo

El Jong Genk se le llevó un punto al Anderlecht B con los dos ecuatorianos como titulares

Este viernes fue un día especial para el fútbol ecuatoriano desde la Challenger Pro League o segunda división de Bélgica, torneo en el que se vieron las caras dos futbolistas de los futbolistas con mejor futuro de nuestro país.

El elenco del Anderlecht B, cuadro en el que Nilson Angulo ha iniciado esta nueva temporada, cedió puntos al empatar por marcador de uno a uno ante el Jong Genk, que cuenta con el también ecuatoriano Alfred Caicedo.

 

Tristan Degreef abrió la cuenta para el elenco Viola en este compromiso en el que jugaron como locales, pero Karetsas consiguió el empate para el filial de Los Pitufos.

 

Nilson Angulo, delantero de nacionalidad ecuatoriana y quien sigue madurando en el Anderlecht B, a la espera de ser promovido al primer equipo, fue titular y se mantuvo en cancha, a muy buen nivel, hasta los 80 minutos.

 

En la otra orilla, la del Jong Genk, Alfred Caicedo también saltó al campo de juego como estelar. El lateral derecho de nacionalidad ecuatoriana apagó las dudas de la jornada anterior, y jugó noventa minutos a un extraordinario nivel.

 

Alineaciones.

 

Anderlecht B: Vercauterern; Masscho, Baouf, Lapage y Sebtaoui; Tajaouart, Engwanda (Camara), Degreef (Montegnies) y Luca Monticelli (Nuncio Engwanda); Tudor Mendel (Vergeylen) y Nilson Angulo (Diallo).

 

Jong Genk: Chambaere; Alfred Caicedo, Van de Perre, Kongolo y Arabaci (Martens); Claes, Bangoura (Manguelle - Akpan) y Karetsas (Marisola); Kelvin John, Beniangba y Abid (Adedeji-Sternberg).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...