• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Nilson Angulo vivió el mejor día desde que llegó al Anderlecht

Nilson Angulo 6

El joven extremo jugó su partido con más minutos y se clasificó con el Viola a octavos de la Conference League

Este mismo jueves, también hubo actividad en la UEFA Conference League, el tercer torneo continental en Europa, y en el que el Anderlecht de Bélgica también trajo buenas noticias para nuestro fútbol.

El Anderlecht de Bélgica, cuadro en el que Nilson Angulo ha vivido un año de paciencia por su proceso de adaptación, logró equipar la derrota de la ida ante el Lundogorets, y con un triunfo de dos a uno forzó a los alargues, y luego a los penales, para clasificarse desde la tanda con marcador de tres a cero.

 

Franco Russo con un autogol y Verschaeren fueron los autores de los goles que celebró la afición del elenco Viola en este cotejo disputado en su casa; mientras que Igor Thiago descontó para los búlgaros.

 

Este fue, quizá, el mejor día de Nilson Angulo desde que llegó procedente de Liga de Quito al Anderlecht, ya que luego de iniciar en el banco, entró a los 62 minutos y fue pieza clave para convertir a su equipo en una amenaza ofensiva. Fue, también, en cotejo en el que más tiempo ha jugado con el primer equipo.

 

Anderlecht: Bart Verbruggen; Kristian Arnstad (Stassin), Killian Sardella, Jan Vertoghen y N´diaye (Sadiki); Diawara (Rafaelov), Dreyer y Verschaeren; Stroeykens (Ashimeru), Slimani (Raman) y Francis Amuzu (Nilson Angulo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...