• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Nilson Angulo sigue considerado por el primer equipo de Anderlecht

Nilson Angulo 5

El Pepo se mantiene en las convocatorias habituales de su equipo

Los Violetas luchan por estar en zona de competiciones internacionales que hagan más honorífica su participación en la actual campaña. Desafío complejo frente al Standard Lieja que se resolvió con empate a dos tantos por lado (2x2).

Primer tiempo de locos con la visita que ha dado la sorpresa al abrir la cuenta antes del cuarto de hora con Ohio. Esto obligó a pegar la sacudida en el local que han emparejado las cosas con Slimani en 34 minutos. Casi de inmediato, el propio atacante daba vuelta el partido.

 

El Estándar Lieja no tuvo de otra que ir a buscar el resultado durante el complemento donde encontraron a un rival replegado y la fortuna les ha sonreído para marcar la del empate en 68 minutos con un tanto en contra de Sardella.

 

Nilson Angulo ha sumado una nueva convocatoria con el primer plantel lo que ratifica que pasa por un buen presente personal. En la Conference League ya dejó buenas sensaciones y a de poco la confianza se extenderá al torneo local.

 

Alineación Anderlecht: Verbruggen; Murillo, Debast, Vertonghen, Sardella; Ashimeru, Diawara (Rafaelov), Verschaeren (Arnstad); Dreyer (Stroeykens), Slimani, Amuzu.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...