• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Nilson Angulo sigue con su plan de adaptación en Bélgica (RESUMEN)

Nilson Angulo 4

El delantero tricolor aprende nuevos oficios dentro del campo con el Anderlecht II

El torneo de Segunda División de Bélgica, mismo en el que compite el equipo filial del poderoso Anderlecht, también tuvo actividad este día viernes en horas de la tarde con una serie de partidos.

El elenco del Anderlecht II, equipo al que baja constantemente Nilson Angulo para seguir en marcha con su plan de adaptación a un nuevo mundo futbolero, ganó de visita por tres a dos, en un partidazo, al Lierse Kempenzonen.

 

Stassin ha sido la gran figura del equipo Viola en este partido que jugaron fuera de su casa, al convertir las tres anotaciones que significaron tres puntos. Van Acker y Leonardo Rocha descontaron para los locales.

 

Nilson Angulo, delantero de nacionalidad ecuatoriana y quien sigue aprendiendo nuevos oficios dentro del campo de juego, fue titular con el Anderlecht II en este partido oficial, pero fue reemplazado por su entrenador a los 52 minutos de juego.

 

Anderlecht II: Bart Verbruggen; Lissens, Hubert y Butera (Lapage); Leoni, Engwanda, De Wilde, Masscho (Lokesa) y Nilson Angulo (Luca Ferrara); Stassin (Monticelli) y Agyei (Camara).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...