futbolecuador.com - ¡LDU acapara los premios a Mejor Jugador de la Semana en la Copa Sudamericana! (VIDEO)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Liga
Quito,Lunes 09 Mayo 2022, 16H09

¡LDU acapara los premios a Mejor Jugador de la Semana en la Copa Sudamericana! (VIDEO)

Nilson Angulo le siguió los pasos a Alexander Alvarado y fue elegido como el BOTW por la Conmebol

Nilson Angulo 3

De las cuatro fechas que van disputadas en la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2022, en dos de ellas la Conmebol eligió a un jugador de Liga Deportiva Universitaria como el Mejor de la Semana. Primero fue Alexander Alvarado y ahora un canterano le siguió los pasos al 10 de la U.

Liga Deportiva Universitaria está en el segundo lugar del Grupo F de la Copa Sudamericana 2022, igualada en 9 puntos con el líder Atlético Goianense que la supera por 3 goles de diferencia, dependiendo de sí mismo para arrebatarle el primer lugar en las 2 fechas que restan tras la victoria 2x1 sobre Antofagasta en Chile.

Pues valorando lo que fue su descomunal actuación ante Deportes Antofagasta en un partido en el que anotó primero el gol del empate antes de gambetear rivales en un jugadón que terminó en la asistencia para el golazo de volea de Andrés López, la Conmebol eligió a Nilson Angulo (18 años) como el Mejor Jugador de la Semana 4 de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Esto ocurre luego de que su compañero quevedeño, Alexander Alvarado de 23 años, fuese elegido como el Mejor Jugador de la Semana 3 de la Copa Sudamericana, una vez que el 10 del Rey de Copas de Ecuador (en la Copa juega con el 8)  aportara con un doblete en el triunfo 2x1 sobre Defensa y Justicia en Argentina.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar