hace 10 meses
En el Exterior

Nilson Angulo apuesta por el estilo Rastafari y anota de cabeza (VIDEO)

Nilson Angulo 4

Gol del atacante que formó en Liga para victoria del Anderlecht B en la Challenger Pro League de Bélgica

Este viernes por la tarde también inició una nueva fecha en el marco de la Challenger Pro League o segunda división de Bélgica, torneo en el que Nilson Angulo tendrá que seguir madurando con el filial del Anderlecht.

El elenco del Anderlecht B, cuadro que sigue potenciando el talento que ya han destacado en Bélgica de Nilson Angulo, se impuso como visitante y por marcador de tres tantos a dos, en su visita al FCV Dender.

 

Y Nilson Angulo finalmente ha mojado oficialmente, al convertir el primer gol de este compromiso para su equipo. Amando Lapage y Tudor Mendel también celebraron para el Viola, mientras que Ruyssen y Hens descontaron para los locales.

 

El delantero de nacionalidad ecuatoriana, que este viernes jugó como extremo por izquierda para el Anderlecht B, inició como titular una vez más, y después de un gran primer tiempo, fue reemplazado por su entrenador a los 65 minutos.

 

Anderlecht B: Vercauteren; Masscho (Camara), Ismael Baouf (Kais Barry), Amando Lapage y Nail Sebtaoui; Anas Tajaouart, Engwanda y Tristan Degreef; Amadou Diallo (Tudor Mendel), Luca Monticelli (Vergeylen) y Nilson Angulo (Ninzio Engwanda).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...