• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

RSC Anderlecht avanza de ronda en la Conference League con drama (RESUMEN)

Nilson Angulo 4

Nilson Angulo apareció en la banca de su equipo en derrota con alegría gracias a los penales

Otro de los clubes belgas con presencia ecuatoriana también se jugaba la vida este jueves en la UEFA Conference League, y con un sufrimiento fuera de presupuesto, finalmente consiguió avanzar de ronda.

El elenco del RSC Anderlecht, cuadro en el que Nilson Angulo sigue tratando de ganarse un espacio en el primer plantel, tuvo que apostar a los penales para dejar en el camino al Young Boys de Suiza, después de perder uno a cero en los noventa y fijar un empate de uno a uno en el global.

 

Elia fue el autor del único tanto de este compromiso, mismo que le permitió al elenco suizo igualar la derrota que sufrió en su estadio la semana pasada, forzar a tiempos extra y posteriormente definirlo por penales. Ya en la tanda, los belgas fueron superiores y se clasificaron por marcador de tres a uno.

 

Nilson Angulo, delantero extremo de nacionalidad ecuatoriana y quien el fin de semana jugó con la reserva del RSC Anderlecht, estuvo convocado para este partido internacional, pero su entrenador aún no apuesta por él y vio los 120 minutos desde la banca.

 

RSC Anderlecht: Van Crombrugge; Debast, Hoedt y Hannes Delcroix; Verschaeren (Stroeykens), Kristian Arnstad (Sebastiano Esposito), Amir Murillo, Kana (Olsson) y Francis Amuzu (Sadiki); Fábio Silva (Raman) y Rafaelov (Abdulrazak).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...