futbolecuador.com - Terminó Tokyo 2020 para el Jinete Suizo-Ecuatoriano (RESUMEN)
Selección Nacional
Tokio, Japón,Lunes 02 Agosto 2021, 09H48

Terminó Tokyo 2020 para el Jinete Suizo-Ecuatoriano (RESUMEN)

Nicolás Wettstein no pudo clasificar en la prueba de saltos con obstáculos de los Juegos Olímpicos

Nicolas Wettstein

No terminaron de la manera que aspiraba el Jinete Ecuatoriano-Suizo los Juegos Olímpicos. Y es que este lunes, Nicolás Wettstein no consiguió el boleto a la fase final de la prueba de saltos con obstáculos en Tokyo 2020.

Luego de que a horas de la madrugada de este lunes, la halterista Tamara Salazar la diera una nueva alegría a la Mitad del Mundo al obtener la Medalla de Plata en la categoría de 87 kilógramos, llegó el turno de Nicolás Wettstein para competir en los Juegos Olímpicos.

El jinete suizo-ecuatoriano de 40 años, nacido en Basilea, ya había participado en las pruebas de en la prueba de adiestramiento (terminó 56to) y en la prueba de cross country (finalizó 43), compitiendo hoy en la prueba de saltos con obstáculos.

Y lamentablemente, Nicolás Wettstein hoy culminaría la prueba de saltos con obstáculo en el puesto 41 sin clasificar a la fase final, terminando así su participación en estos Juegos Olímpicos de ‘Tokyo 2020’ en los que se ha registrado la mejor participación de Ecuador en toda la historia. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com