• TENDENCIAS
hace 11 meses
Cuenca

Nicolás Rinaldi explicó lo que cambió en Deportivo Cuenca (VIDEO)

Nicolas Rinaldi

"Un poco de todo, la actitud, temas con la dirigencia y entre todos. Nos motiva que la gente nos venga a apoyar"

Nicolás Rinaldi, volante argentino de los registros del Deportivo Cuenca y quien en los últimos partidos ha mostrado su mejor versión desde que llegó al equipo, habló del buen momento que atraviesan.

La llegada de Carlos Ischia al banquillo del Deportivo Cuenca le cambió por completo la cara, pero además de aquello, Nicolás Rinaldi apuntó a otros temas que ahora les favorecen como equipo; en charla con los canales oficiales del club.

 

Lo que los avoca actualmente y a las puertas de una nueva fecha en la Liga Pro Bet593. “Estamos entrenando muy específicamente para el rival, puliendo los detalles para el partido”.

 

Están contentos con los últimos resultados. “La actitud, la entrega. El equipo está demostrando que se puede, que quiere más y que entrena con una inteligencia bárbara. Hay que seguir por este camino y apuntar a mejorar”.

 

Analizó brevemente las fortalezas de El Nacional, que será su próximo oponente. “Corren todos y tienen dos delanteros muy buenos. Juegan muy bien, pero lo estamos analizando en detalle”.

 

Su evaluación personal. “Estoy muy bien, muy contento; mejorando partido a partido. Espero seguir así, darle lo mejor al hincha y a mis compañeros. Vamos mejorando y puliendo todo. Al inicio no nos fue bien, pero ahora estamos dando la cara”.

 

Finalmente, ¿qué cambió en los últimos partidos? “Fue un poco de todo, la actitud, temas con la dirigencia y entre todos. Nos motiva que la gente nos venga a apoyar, ese es un plus que nos obliga a no dejar de correr ni una sola pelota”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...