• TENDENCIAS
hace 2 meses
B.S.C.

Nicolás Ramírez se confiesa sobre su decisión de fichar por BSC y a qué aspira en 2024

Nicolas Ramirez Aguilera

El defensor chileno que se sumó a los Toreros reveló que se tardó sólo un día en darse cuenta de qué quería jugar por el ídolo

Llamado a pelear por el puesto de titular con el uruguayo Carlos Rodríguez, el defensor chileno Nicolás Ramírez se confesó sobre la decisión que tomó de fichar por Barcelona Sporting Club para esta temporada 2024.

 

“Están las expectativas, las que un jugador se pone cuando sale de su país, las expectativas de venir a un club como BSC. Es una linda presión finalmente… El profe (Diego López) me llamó, me dijo sus ideas y fue el primer acercamiento (diciembre). La decisión de venir la tuve de un día para otro, el jueves decidí y el viernes estaba viajando”, sostuvo Nicolás en rueda de prensa.

Con respecto al sistema de Diego López, comentó: “pocas veces he jugado en línea de 3 y me gusta jugar en zona de línea de 4, me he sentido muy cómodo. Conversé con el profe sobre la liga y el país, vi un video de lo que él quería. Me parece que le gusta la línea de 4 y por allí creo que iría el juego… Ayer pude compartir con los socios y me desearon una gran temporada”.

“Lo principal era salir de Chile y se presentó la oportunidad de (jugar para) este equipo grande, es un plus importante representar a BSC en torneos internaciones. Yo tengo una grata impresión del fútbol ecuatoriano”, complementó el defensor chileno de 26 años que arribó a las filas de los Toreros procedente del Huachipato de la primera división araucana.

“No pienso que el clima o las condiciones en Ecuador sean un problema para mí y creo que me llamaron por eso, tengo una buena capacidad de adaptación y estoy para demostrarlo. Se espera una competencia sana, tenemos jugadores jóvenes y con experiencia en este plantel amplio. Espero que la competencia sana sea durante todo el año”, culminó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...