• TENDENCIAS
hace 3 años
Nacional

“No nos podemos arriesgar a entrenar o competir sin algo seguro” (ENTREVISTA)

Nicolas Davila 2

Nicolás Dávila reconoce que en El Nacional aun no se plantean fecha para el retorno a las canchas

Continúa una semana más de cuarentena en nuestro país donde los clubes han debido mantener el contacto con sus jugadores para el trabajo desde casa. Mientras no haya garantías para preservar la salud, será complejo volver a la actividad normal.

Nicolás Dávila conversó en las redes de El Nacional donde dio el detalle de sus actividades durante la cuarentena. “Lo más importante es tratar de distraernos y hacer cosas en la casa que no se hacían antes. En mi caso he sacado ropa, DVD’s viejos. Esto es importante para tratar de que la cuarentena pase rápido”.

 

Para el joven elemento, lo que ocurre es una lección para poder valorar algunas cosas de su vida. “En las mañanas nos conectamos con los profes para trabajar y tratamos de conversar un poco. Por ahora compartir con la familia es importante. Es una pausa que no está dando el mundo para aprovechar con esos seres que en el día a día no podemos ver mucho”.

 

Dávila reconoció que aguardarán por una decisión concreta antes de pensar en el retorno a la actividad. “He conversado con algunos compañeros que también están preocupados por el tema. Tenemos que esperar las mediadas que tome la FIFA y cada país. No nos podemos arriesgar a entrenar o competir sin algo seguro”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...