hace 8 meses
Selección Nacional

¡Alexis Sánchez comanda el 11 de Chile para enfrentar a Ecuador en el estadio Rodrigo Paz!

Alexis Sanchez

Nicolás Córdova, DT interino de la Roja, define la alineación con la que buscarán dar el golpe contra La Tri por Eliminatorias

La falta de resultados y el pobre nivel de juego que mostró la Roja llevó a que el argentino Eduardo Berizzo presentara su renuncia como DT de Chile. Y de cara a su debut como entrenador interino de La Roja, Nicolás Córdova dejó definida su alineación para enfrentar a Ecuador.

Con 5 puntos obtenidos de 15 posibles, la selección de Chile tocó fondo al empatar 0x0 con una Paraguay que terminó con 10 en la fecha pasada, lo cual ocasionó que Eduardo Berizzo tirara la toalla en el banquillo técnico y que Nicolás Córdova asumiera como interino.

Pues con el objetivo de obtener una victoria ante un rival directo que deje a la Roja en zona de clasificación a la Copa del Mundo 2026 en la tabla de clasificaciones de las Eliminatorias Sudamericanas, Córdova ya ha dejado definida su alineación para medir a la Tri.

Y siendo el principal referente del fútbol araucano, será Alexis Sánchez quien comande el once chileno en el estadio Rodrigo Paz Delgado. El partido contra Ecuador por la 6ta fecha de las Eliminatorias al Mundial 2026 se jugará este martes desde las 18h30 (hora ecuatoriana).

El once tentativo de la Roja: Brayan Cortés; Matías Catalán, Guillemo Maripán, Paulo Díaz y Gabriel Suazo; Rodrigo Echeverría, Erick Pulgar y Marcelino Núñez; Víctor Dávila (Alexander Aravena), Ben Brereton y Alexis Sánchez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...