• TENDENCIAS
hace 3 meses
Selección Nacional

Nicolás Córdova cree que su interinato en Chile pudo haber sido mejor (ENTREVISTA)

Nicolas Cordova

“Ecuador en una que tuvo lo hizo y nosotros desperdiciamos las claras”.

La Roja ha claudicado en Quito con un registro que agrava su posición dentro de las Eliminatorias. Pese a sus esfuerzos, no han logrado quedarse con algo y se ven obligados a mejorar para el futuro. En los próximos días, se sabrá quién tomará las riendas del club.

Nicolas Córdova compareció ante los medios para referirse a su interinato con Chile. “Tranquilidad por el partido, no estamos contentos. Tuvimos pocos días y tratamos de preparar el partido de la mejor manera. Buscamos vulnerar las falencias de Ecuador, los primeros minutos iban a ser muy difíciles”.

 

El estratega encargado admite que pudo haber sido otra la historia, pero que han pesado los detalles. “El fútbol no es de merecimientos, el que hace los goles se lleva los puntos. Ecuador en una que tuvo lo hizo y nosotros desperdiciamos las claras”.

 

Córdova tiene claro que su labor está cumplida y el futuro de La Roja queda en manos de los dirigentes. “Yo soy funcionario de la ANFP, mi proyecto es con las juveniles y estamos contentos con la puesta en marcha. Creo hay que darle continuidad a eso. Tomé este corto desafío de la mejor manera, con responsabilidad y hemos preparado el partido de la mejor manera”.

 

El estratega detalló porque hubo episodios para cada combinado, con un destaque importante para su rival. “Los partidos nacen de una manera y mueren de otra. Son tiempos, momentos emocionales donde ellos salieron a presionar mucho de entrada. Preparamos el partido para un 3-5-2 con Preciado arriba. Jugamos a emparejar esto y salen con un 4-3-3 para ajustar piezas. Hubo momentos donde nos vimos bien, ellos son un muy buen equipo. Ecuador ha hecho un proceso de jugadores de gran calidad”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...