• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“¡Ni vistió la camiseta y ya se lo quieren llevar!” (ENTREVISTA)

no image

Presidente del Santos FC confiesa que ha recibido llamadas de Italia por la “sensación” Jackson Porozo

José Carlos Peres, presidente del Santos Futebol Clube de Brasil, se pronunció recientemente sobre el interés que han mostrado equipos de Italia por el backcentral Jackson Porozo, quien aún no debuta en el primer equipo del Peixe.

 

En declaraciones captadas por el portal ‘RedeSantos48horas’, el principal directivo del equipo en el que Pelé y Neymar Junior saltaron a la fama, confesó que a pesar de que todavía no debuta en Primera con el Santos, “todos se quieren llevar” a Jackson Porozo.

“Agentes llaman de Italia y todos se lo quieren llevar. Y ni siquiera vistió la camiseta principal de Santos todavía. Porozo es una sensación, todos lo quieren comprar”, manifestó José Carlos Peres sobre el esmeraldeño de 18 años, Medallista de Bronce con la Sub 20 en el Mundial ‘Polonia 2019’.

“Tenemos varias propuestas y nos da hasta pena porque ni vistió la camiseta y ya se lo quieren llevar”, complementó el presidente de Santos FC. ¿Alcanzará a debutar por el Peixe antes de que se lo lleve algún club europeo?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...