• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

¡Ni un solo minuto en cancha y deja al Bitricampeón!

Andres Mendoza

Reportan que Andrés –la ‘Belleza’- Mendoza no seguirá formando parte de El Nacional

Arribó a las filas purocriollas como uno de los refuerzos de peso para el CD El Nacional en esta temporada 2019. Sin embargo, se ha conocido que sin haber disputado ni un solo minuto, Andrés Mendoza dejará la plantilla del Bitricampeón.

Luego de que defendiera los colores del Centro Deportivo Olmedo en la edición 2018 de la Serie A Ecuatoriana, disputando 15 partidos con un gol anotado por el Ciclón de los Andes que conseguiría el ascenso a la Serie A, la Belleza fichó por uno de los cuatro grandes del Ecuador. 

Fue así que a inicios de 2019, la directiva del Club Deportivo El Nacional presentó a Andrés Mendoza como uno de sus refuerzos estelares, con la intención de que aportara con su experiencia para la zaga del 13 veces Campeón de la Mitad del Mundo.

Sin embargo, este miércoles, radio Área Deportiva (99.3 FM) informó que el zaguero guayaquileño de 30 años no seguirá en El Nacional, sin haber llegado a jugar ni un solo minuto por el Rojo este año. Apenas registró una actuación con la reserva nacionalista. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...