• TENDENCIAS
hace 6 años
Clan Juvenil

Ni tan juvenil (OFICIAL)

Cristian Lara 3

Cristhian Lara firmó con el Clan Juvenil y buscará el ascenso en la Serie B 2018

Es un jugador de enorme experiencia, con recorrido nacional e internacional. Y si bien estuvo en la órbita del Club Deportivo El Nacional, este lunes Christian Lara, a sus 37 años, fue oficializado como nuevo refuerzo del Club Deportivo Clan Juvenil.

 

Fue un 2017 terrorífico el que tuvo Clan Juvenil en su debut en la Serie A, siendo dueño absoluto del último puesto de la tabla de principio a fin. Por ello, ahora que volverán a jugar en la Serie B en este 2018, la directiva del Patrón de Sangolquí está tratando de fortalecer todas sus líneas.

Y después de que la semana pasada quedaran definidos todos los términos de su contrato, Christian –el ‘Diablito’- Lara fue confirmado como nuevo refuerzo de Clan Juvenil, que durante los últimos días ha dado de qué hablar en este mercado de pases del fútbol ecuatoriano.

Así, Clan Juvenil se convierte en el sexto equipo ecuatoriano en la carrera del Diablito después de que jugara para El Nacional, LDU, BSC, Deportivo Quito y el Manta FC. A nivel internacional, defendió los colores del Al Wakrah (Qatar), Deportivo Pereira (Colombia) y Dorados (México), su último equipo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...