hace 3 meses
Nacional

NI QUE FUERA RONALDINHO: Bryan Oña arma polémica innecesaria en El Nacional por llevar la camiseta ‘10’ (ENTREVISTA)

Bryan Oña 2

La Abeja no tomó de buen lado que Jonathan Borja vaya a llevar el dorsal que este arrastraba del 2023

Los Puros Criollos han hecho esfuerzos con la llegada de su nueva directiva. Empezaron a llegar refuerzos de calidad y mientras se espera habilitarlos para la tercera fecha, los jóvenes son quienes le ponen el pecho a las balas. En los experimentados que deberían invitar a la tranquilidad, es donde han comenzado ciertos espacios de discordia.

Jonathan Borja era presentado este viernes en filas de El Nacional donde dejaron claro que la Zika contará con el dorsal ‘10’ en su espalda. Esto, como muestra de que va a ser el referente del proyecto con el número que en su momento fue figura.

 

Este tema no pasó desapercibido por el anterior dueño del dorsal que es Bryan Oña. La Abeja no está dispuesta a ceder con facilidad y así lo comunicó mediante declaraciones brindadas a Radio Cobertura. “Respeto mucho lo que dice Jonathan y su carrera, pero yo también merezco respeto. Es mi camiseta, es mi número”.

 

El volante no quiere pensar que es egoísta, pero pide que se respete su labor en el Rojo y el lapso que le costó ganarse la ‘10’. "Más allá de pensar en el número es pensar en el bien común de la institución. Los mejores jugadores del mundo usan la 10, desde el año anterior la he venido luchando y trabajado mucho".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...