• TENDENCIAS
hace 1 año
Nacional

“¡Ni presidente tenía El Nacional, llegué a LDU y lo que pasó en la Copa América fue MUY INJUSTO!”

Antonio Valencia 35

Antonio Valencia no descarta volver al Bitri como DT y asegura que lo del Piso 17 no fue como lo contó un sector de la prensa

Sonriente viviendo una nueva etapa en el fútbol como asistente técnico de su hermano Éder Valencia que dirige el Club Tumbaco AV25 que fundaron en este 2022, Antonio Valencia confesó que no descarta volver a El Nacional pero ahora como DT, habiendo obtenido la licencia de entrenador en el Instituto de la FEF.

“Los hinchas de El Nacional estaban un poco resentidos porque no llegué al equipo, pero ellos tienen que entender que en esa época (mediados de 2019) no había ni presidente, no había ni directivos, no había ni con quién hablar. Yo tenía que seguir con mi carrera, seguir jugando. Yo quería volver al país pero a El Nacional”, inició Antonio Valencia en una entrevista concedida a ‘Divergente’.

“No había con quién hablar, El Nacional estaba pasando por momentos muy críticos. Entonces, se dio la oportunidad de hablar con Liga y bueno, llegué a Liga. Y después lo que pasó en la Copa América y todas esas cosas, yo creo que ahí sí fue injusto todo el medio, la polémica que se hizo (el caso Piso 17). Fue muy injusto, pero son cosas que ya pasaron”, amplió, antes de asegurar que no descarta volver a El Nacional, ahora como DT.

“¿Por qué no? Un equipo que lo llevó en el corazón, que me dio la oportunidad de jugar en primera división, entonces lo tengo en el corazón. Si se da la oportunidad, bienvenido sea”, aseguró, antes de analizar el momento de El Nacional en la Serie B. “Hay momentos bien, otros normal. El otro día fui contra IDV, jugó muy bien El Nacional. Ganamos 2 títulos con el DT (Ever Almeida), es un buen DT, lo conozco muy bien, un tipazo. Ojalá que le vaya todo muy bien”, cerró.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...