• TENDENCIAS
hace 3 meses
Emelec

NI POR SER EL ZAR SE SALVÓ: ¡La “cariñosa” bienvenida que recibió Cristhian Noboa en Emelec! (VIDEO)

Cristhian Noboa

El refuerzo estrella del Bombillo cumplió la tradición de pasar por el “túnel” en su primera práctica con sus nuevos compañeros

El refuerzo bomba de la Serie A Ecuatoriana 2024. Este viernes, luego de que se viviera una fiesta en la fanaticada azul y plomo en los últimos días por su regreso, Cristhian Noboa cumplió su primer entrenamiento con el Club Sport Emelec.

Fue el equipo en el que se formó, en el que debutó como profesional en 2004, del cual es hincha y el que lo catapultó a Europa. Y sin haber conseguido ningún título en su primer ciclo (2004-2006), Cristhian Noboa volvió al Bombillo con el objetivo de ganar su primera copa como azul y plomo.

Pues luego de que este jueves se desatara un carnaval en el estadio George Capwell con su acto de presentación oficial como jugador de Emelec, el polivalente centrocampista guayaquileño de 38 años realizó hoy su primer entrenamiento bajo el comando del DT colombiano Hernán Torres.

Y como no podía ser de otra manera, aún cuando llega como refuerzo súper estrella del 14 veces Campeón del Ecuador, Noboa cumplió con la tradición de pasar por el “túnel” en el que sus nuevos compañeros lo llenaron de “cariño”, antes de su primera práctica de regreso a Emelec.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...