• TENDENCIAS
hace 5 años
U. Catolica

¡¡Ni Messi ni Cristiano fueron capaces de superar al Degollador!!

Jhon Cifuente Sel 2

A lo Kaviedes en el 98: John Cifuente es el máximo goleador Mundial de la temporada 2018

Tuvieron que pasar 20 años para que un ecuatoriano volviera a proclamarse como Máximo Goleador Mundial. Y es que ni siquiera Cristiano Ronaldo ni Lionel Messi lograron superar a John –el ‘Degollador’- Cifuente, flamante refuerzo del Pyramids de Egipto.

John Cifuente se quedó a seis goles de igualar el récord que estableció Jaime Iván Kaviedes en la edición 2018 del Campeonato Ecuatoriano, cuando anotando 43 goles por el Club Sport Emelec, marcó un récord nacional y además se proclamó máximo goleador mundial. 

El Degollador no logró alcanzar al Nine pero sí consiguió un enorme reconocimiento a nivel planetario, ya que con los 37 goles que anotó por el Trencito Azul, se ha erigido como el máximo goleador de 2018 en las ligas de primera división alrededor del mundo.

El argelino Baghdad Bounedjah quedó en segundo puesto con los 36 goles que anotó para el AL Sadd de Qatar. ¿Y Cristiano Ronaldo y Lionel Messi? Pues CR7 es 3ero, también con 36 tantos (su promedio goleador es menor al de Bounedjah), mientras que Lio es 4to con 34.   

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...