• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

"Ni hablar que estamos bien porque Cristal es un gran club" (VIDEO)

Emmanuel Martinez 2

Emmanuel Martínez calificó al del jueves como el mejor partido de Barcelona en el inicio

Emmanuel Martínez, una de las máximas figuras que ha tenido Barcelona en un tremendo inicio de temporada, especialmente en Copa Libertadores, habló después de la goleada sobre el Sporting Cristal.

No tuvo ninguna duda de que Barcelona jugó su mejor partido del año el pasado día jueves, cuando goleó al Sporting Cristal del Perú. Sin embargo, Emmanuel Martínez aseguró que en su mente está darle importancia a todos los torneos.

 

El buen arranque de temporada. “Ni hablar que estanos bien porque Cristal es un gran club a nivel sudamericano, y hoy les hemos hecho cuatro goles”.

 

Ya habrá tiempo de pensar en la Liga Pro. “Estamos concentrados en Copa Libertadores porque son los partidos que tenemos, cuando arranque el torneo nos vamos a concentrar en los dos”.

 

La vuelta en Lima. “Ahora tenemos unos días para prepararlo, con la tranquilidad de la diferencia de goles, pero sin desmerecer al rival porque tienen grandísimos jugadores que nos pueden complicar”.

 

Finalmente, lo calificó como el mejor partido del inicio. “Para mí sí, fue en el que más goles hicimos, en el que más situaciones creamos y en el que mejor anduvimos en defensa”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...