• TENDENCIAS
hace 1 semana
Liga

NI EN EL PLAY STATION: ¡Alex Arce alcanza un RÉCORD DE LOCURA con LDU en la LigaPro!

Alex Arce 8

El Toro de Paraguay se convirtió en el primer jugador en la historia en llegar a 10 goles en apenas 6 partidos de la Serie A

Es un destructor de récords el Toro Paraguayo que llegó a Liga Deportiva Universitaria para esta temporada como el Mejor Fichaje de la Serie A Ecuatoriana 2024. Y así lo prueba la marca que acaba de conseguir Alex Arce jugando para el Rey de Copas.

Fueron 26 goles los que convirtió en 23 partidos disputados con Independiente Rivadavia para conseguir el ascenso a la primera división de Argentina en 2023, tras lo cual, el agente de jugadores Johan Wilson lo ofreció a la directiva del Rey de Copas de la Mitad del Mundo que preside Isaac Álvarez.

Pues conociéndose de manera extra oficial que Liga Deportiva Universitaria habría pagado cerca de USD 1,5 millones por su pase, Alex Arce deslumbra hoy por hoy al fútbol ecuatoriano, sudamericano y mundial con sus monstruosos números defendiendo los colores de la banda de los Centrales.

El Toro Paraguayo de 28 años registra 11 goles en 10 partidos disputados, pero a nivel de Serie A Ecuatoriana ¡lleva 6 goles en 10 partidos con un promedio de casi dos goles por cotejo! Lo cual lo ha convertido en el primer jugador en la historia de la LigaPro en llegar a 10 tantos en apenas 6 partidos.

Clubes de Arabia Saudita, Egipto y Rusia ya empezaron a seguirlo pensando en un posible fichaje para junio próximo. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...