• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

Ni en casa ni afuera: ¡Marca negativa que quiere quebrar el Tricampeón! (ESTADÍSTICA)

no image

Emelec registra 21 meses sin conseguir una victoria en la Copa Libertadores de América

El Club Sport Emelec registra una larga seguidilla sin victorias en la Copa Libertadores y esta tarde, los Eléctricos tratarán de quebrar su racha negativa cuando enfrenten al Club Atlético Huracán urgidos de un triunfo.

Después del empate 2 a 2 que concedió ante Deportivo Lara en el estadio George Capwell, el Club Sport Emelec está obligado a derrotar hoy al Club Atlético Huracán en Buenos Aires, si pretende mantener opciones reales de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Claro que el Ballet Azul y Plomo que ahora es dirigido de manera interina por Bolívar Vera tras la renuncia que presentó Mariano Soso al caer ante Guayaquil City, lleva un largo tiempo sin poder conseguir una victoria en la Libertadores, ya sea jugando como local o como visitante.

Son 21 meses los que registra Emelec sin conocer de triunfos en la Copa Libertadores, ya que la última vez que logró superar a un rival, fue el 10 de agosto de 2017, cuando venció a San Lorenzo 1 a 0 en Buenos Aires pero cayó por penales quedando eliminado en octavos de final. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...