• TENDENCIAS
hace 2 años
Independiente del Valle

Ni el VAR pudo evitarlo… ¡IDV tumbó a BSC con gol del Tin y recupera el Liderato! (RESUMEN)

José Angulo

Fabián Bustos parqueó el autobús en el arco del Ídolo pero José Angulo lo ganó sobre la hora para el Matagigantes

Noche heroica para el Tín. Y es que cuando parecía que BSC lograría evitar la derrota habiendo jugado a defenderse durante todo el compromiso, José Angulo convertiría el 1x0 con el que IDV noqueó al Ídolo y recuperó el primer lugar en la tabla de la segunda etapa, sacándole dos puntos de ventaja a Emelec.

Con la presión al límite para recuperar el liderato tras la victoria de Emelec sobre Olmedo que le permitió trepar a lo más alto de la tabla al Bombillo, Independiente del Valle recibió esta noche de domingo a Barcelona Sporting Club en el estadio Banco Guayaquil, siendo el partido que más expectativa generó por la sexta fecha en esta segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2021.

El Matagigantes dominó de principio a fin en el 1T, promediando una posesión del 75% sobre un 25% de los Toreros, fusilando a Javier Burrai con una serie de remates que no encontraron red. Y luego de que Ríchard Schunke finalmente anotara el 1x0 al 45’+2, Carlos Orbe lo terminaría anulando de manera polémica por una supuesta mano tras chequear la acción en el VAR.

Ante el asfixiante dominio del Matagigantes, Fabián Bustos decidió pasar a jugar con una línea de 5 en el fondo para los últimos veinticinco minutos del cotejo, pero ya cuando se jugaban los minutos de adición, al 90’+3, José Angulo haría justicia en el marcador con respecto a lo que ocurrió sobre la cancha, convirtiendo el 1x0 de la victoria y el liderato en solitario para IDV, al conectar con un cabezazo un milimétrico centro de José Hurtado.

Alineaciones

Independiente del Valle:
Kléber Pinargote; Mateo Carabajal, Ríchard Schunke y Luis Segovia; José Hurtado (Anthony Landázuri), Lorenzo Faravelli, Cristian Pellerano (Fernando Gaibor), Bryan García (Nicolás Previtalli) y Allan Minda; Junior Sornoza (José Angulo) y Jonathan Bauman (Mateo Ortiz).

Barcelona Sporting Club:
Javier Burrai; Byron Castillo, Fernando León, Williams Riveros y Leonel Quiñónez; Nixon Molina (Gabriel Marques) y Michael Carcelén (Matías Oyola); Emmanuel Martínez (Jean Montaño), Damián Díaz y Jonathan Perlaza (Joshué Quiñónez); Gonzalo Mastriani (Carlos Garcés).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...