• TENDENCIAS
hace 6 meses
En el Exterior

Ni el partidazo de Billy Arce le alcanzó al Once Caldas

Billy Arce 2

El Blanco Blanco perdió un partido que tenía en el bolsillo y deja la zona de clasificación en la Liga Betplay

La jornada dominical en la Liga Betplay o primera división de Colombia, se cerró con un partido que tuvo como protagonista al Once Caldas. Todo apuntaba a sonrisas, pero acabó con decepción para el equipo.

El elenco del Once Caldas, cuadro en el que Billy Arce ha cumplido con una de las mejores campañas de los últimos años en su carrera, no pudo sostener un triunfo que parecía cantado, y perdió por dos a uno en su visita al Boyacá Chicó.

 

Dayro Moreno abrió la cuenta para el Blanco Blanco, que con este resultado cae al décimo cuarto puesto de la tabla, pero a sólo cinco de zona de clasificación; mientras que sus verdugos fueron Lozano y Gómez a los 89 minutos.

 

Billy Arce hizo un partidazo con el Once Caldas. El Nepito apareció esta vez como acompañante del goleador histórico del Once Caldas, y fue dinámico y atrevido, incluso estrellando un remate en el poste. Salió a los 92 minutos completamente extenuado.

 

Once Caldas: Chaux; Cuesta, Torijano, Palacios y Cardona; Pérez, Cárdenas (Beltrán), García (Mera) y John Araujo (Yéiler Valencia); Dayro Moreno y Billy Arce (Johar Mejía).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...