hace 1 día
Internacional

¡CON LA BANCA Y TODO! Inter se guardó media artillería… y aun así cumplió en la Serie A (VIDEO)

Internazionale 5

Ni con rotaciones baja el ritmo: la Serpiente Coral sigue pisando fuerte en la pelea por la cima

Los Nerazzurri reservaron a varias de sus principales figuras, priorizando la semifinal de vuelta de la Champions League, que disputarán en casa. Aun así, supieron competir y cumplir con el objetivo, logrando una trabajada victoria 1-0 ante el Hellas Verona.

En la primera mitad, el Inter impuso condiciones desde el inicio y aprovechó una jugada a balón parado para abrir el marcador. A los nueve minutos, Kristjan Asllani transformó un penal en el único gol del encuentro.

 

Durante el segundo tiempo, el conjunto neroazzurro mostró intención de ampliar la ventaja, aunque sin descuidar el control del partido. Hellas Verona buscó dar la sorpresa, pero no encontró los argumentos necesarios para cambiar su destino.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...