• TENDENCIAS
hace 11 meses
Aucas

Ni con el VAR termina la Novela: ¡Aucas arremete contra el Arbitraje!

Aucas 2

La directiva de Papá atiza a la Comisión Nacional de Referís al considerar que se están actuando para perjudicar al Campeón

Ni siquiera la presencia del Video Assitant Referee (VAR) ha logrado cambiar realmente la realidad del arbitraje nacional. O al menos hacia allá apunta el comunicado que hoy compartió Aucas haciéndole un aviso a la comisión nacional de referís de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Después de que consiguieran obtener un ajustado triunfo por 1 a 0 sobre el combativo Gualaceo Sporting Club, el cual los dejó a 5 puntos del líder Independiente del Valle, en Sociedad Deportiva Aucas decidieron exteriorizar su malestar con los árbitros.

Mediante una carta oficial que ha sido compartida a través de sus medios de comunicación oficiales, el Campeón del Ecuador le hizo un pedido a la Comisión nacional de Arbitraje de la FEF para que se vele por el fair play y que no se perjudique ni se beneficie a ningún equipo en particular.

Esto comunicado llega después de que en la hinchada aurigrana se generara enorme indignación por dos jugadas en las que no se sancionó penal a favor de Papá contra Gualaceo, pese a que los árbitros contaban con la herramienta del VAR, lo cual ha generado muchas dudas y cuestionamientos tanto en la directiva como en la afición auquista.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...