• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡Ni con el Scudetto en las manos se relajan los Nerazzurris! (RESUMEN)

no image

Ya siendo Campeón de la Serie A, el Inter de Milán derrotó con autoridad a la AS Roma

No aflojan el ritmo ni siquiera porque ya se coronaron Campeones los jugadores de Antonio Conte. Y es que este miércoles, el Internazionale de Milán le daría una lección de fútbol a la AS Roma, venciéndolo por 3 a 1.

Ya habiendo obtenido el Scudetto de esta edición 2020-2021 de la Serie A Italiana, el Inter de Milán recibió esta tarde a la AS Roma en San Siro, en un choque correspondiente a la trigésima sexta fecha en el que solamente estaba en juego el honor deportivo para ambos.

Y con anotaciones de Marcelo Brozovic (11’), Matías Vecino (20’) y Romelu Lukaku (90’), el cuadro nerazzurri que comanda Antonio Conte superaría con un 3 a 1 al conjunto de la Loba que llegó al descuento por medio de Henrik Mkhitaryan al 31’.

Alineaciones

Inter de Milán: Radu; D’Ambrossio, Ranocchia y Skriniar; Darmián (Young), Vecino (Sensi), Brozovic y Perisic (Hakimi); Alexis Sánchez (Lautaro Martínez - Pinamonti) y Lukaku.

AS Roma: Fuzato; Karsdorp (Peres), Mancini, Kumbulla y Santon; Darboe (Pérez), Cristante (Villar) y Pellegrini; Pedro (El Shaarawy), Mkhitaryan y Dzeko.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...