• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡Ni con Boca perdonó el Kitu! (VIDEO)

Damian Diaz 5

Damián Díaz volvió a hacer de las suyas y Conmebol destacó la “galleta” que le metió a Leonardo Jara en el histórico BSC 1 vs Boca Juniors 0

No hay quién contenga la magia del 10 del Ídolo del Astillero. Y es que aún tratándose de Boca Juniors, su ex equipo, Damián Díaz volvió a hacer de las suyas con una impresionante galleta para burlar a uno de los jugadores que lo marcaban.

El Ídolo del Astillero se había enfrentado en cuatro ocasiones previas con el Club Atlético Boca Juniors por la Copa Libertadores de América, habiendo registrado tres derrotas y un empate. Pero siempre hay una primera vez y a los Xeneizes les llegó su hora este martes.

Con un solitario gol del killer mantense Carlos Garcés, el 16 veces Campeón del Ecuador logró imponerse por 1 a 0 sobre Boca Juniors en el estadio Monumental, para pasar a comandar en solitario en la tabla de clasificaciones del Grupo C de la Copa Libertadores 2021.

Y una vez más, así como lo hizo en el triunfo 2x0 sobre Santos y en la goleada 4x0 ante The Strongest, Damián Díaz volvió a hacer la jugada que con la que lleva humillando rivales por años con la camiseta de BSC, metiéndole esta galleta a Leonardo Jara de Boca, siendo destacado una vez más por la Conmebol: “silencio, Damián Díaz trabajando”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...