• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Ni Boca le quebró la racha: “Lo único que nos faltó fue el gol” (VIDEO)

Alexander Dominguez 8

Alexander Domínguez, figura de Vélez, fue entrevistado tras el empate con los Xeneizes por la Súper Liga

Por cuarto partido consecutivo, Alexander Domínguez  sacó el arco de Vélez Sarsfield en cero. Claro que la sensación fue agridulce ya que el equipo no pudo jugar de la manera en la que se ha caracterizado desde que Gabriel Heinze asumió su timón.

“No me gusta hablar del rival, hablo de lo que hace mi equipo. Si vienen a plantear un partido así es porque se sintieron cómodos y porque obviamente el entrenador (Gustavo Alfaro) tiene sus armas como las vino a plantear”, sostuvo el arquero esmeraldeño de 32 años tras el 0x0 con los Xeneizes.

“A Vélez le gusta la tenencia, mostrar buen fútbol, lamentablemente lo único que nos faltó fue el gol. Durante los noventa minutos los muchachos estuvieron muy concentrados… Nosotros tuvimos una semana muy corta, en la cual no pudimos trabajar bien el partido, con viaje (por el duelo del anterior lunes con Central Córdoba), algunos mal dormidos”, amplió.

“No es excusa pero aún así salimos bien y planteamos un buen partido, merecíamos más pero si la pelotita no entra no se puede hablar”, complementó Alexander Domínguez, quien se ha adueñado del arco de Vélez Sarsfield y destacó como una de las figuras en el choque disputado este domingo en el estadio José Amalfitani.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...