• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Neymar y la operación PSG es de casi 500 millones de euros (FOTO)

no image

Se revela el costo total que demuestra el poderío de Catar

Para nadie era sorpresa que el brasileño dejó el FC Barcelona por intereses de tipo económicos, antes que deportivos. Pese a que hasta ahora no se bañan en gloria en el aspecto internacional, el club no deja de hacerse con figuras año tras año.

Diario El Mundo ha revelado que el vínculo entre Neymar y el PSG va a un costo estimado de casi 500 millones de euros, todo esto bajo el amparo del estado de Catar. Recordar que en un principio, la cláusula pagada por el finiquito de contrato del jugador fue de 222 millones.

 

Pues bien, el salario estimado de Ney con los franceses es de cerca de 43 millones y algo más. Por todo el tiempo vinculado sumarían unos 216 millones y hasta se le debe añadir un extra, si es que el brasileño cumple una sexta temporada (todo apunta a aquello), su nueva ficha bordeará los 50 millones.

 

Todo esto son una serie de cifras exorbitantes que pocos clubes podrían llegar a costear y que el estado de Catar se encarga de inyectar en el club de los jeques. Mientras tanto, la FIFA solo se hace de la vista gorda.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...