Explotó contra los que se ponen del lado de Messi (FOTO)

Neymar expresó su cariño hacia Brasil y calienta la final de Copa América
Se vendrá una final distinta en Sudamérica con un clásico muy típico y que por décadas, ha juntado a los mejores jugadores del mundo. Un trofeo más está en disputa y hay expectativa por conocer quién levantará el trofeo el próximo sábado.
Neymar ha encendido las redes sociales para demostrar su cariño por su país. “Soy brasileño con mucho orgullo y con mucho amor. Mi sueño siempre fue estar en la selección brasileña y escuchar cantar a la afición. Nunca ataqué ni atacaré si Brasil está jugando por algo, sea cual sea el deporte, un concurso de modelos, el Oscar”.
El capitán de la Canarinha busca acabar con toda polémica respecto a varios compatriotas suyos que el próximo sábado apoyarán a Messi y Argentina. “Si está Brasil, yo soy Brasil, ¿y quién es brasileño y lo hace distinto? Lo respetaré, pero que se vaya al...”.
Neymar Júnior publicó una historia en su Instagram con un mensaje directo a los hinchas brasileños que no quieren que ganen el sábado. Sí, de verdad.
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) July 9, 2021
Lo que genera Lionel Messi es descomunal. ???? pic.twitter.com/17yPqNQylj