• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Súper cracks se unen contra el presidente del Barça! (VIDEO)

Messi neymar y Suarez

Neymar, Dani Alves y Samuel Eto’o arremeten contra la directiva del FC Barcelona en defensa de Luis Suárez y Messi

Indignados por la manera en la que se comportó la directiva del Fútbol Club Barcelona que lidera Josep Bartoméu con Luis Suárez, flamante fichaje del Atlético de Madrid, súpercracks como Neymar Junior, Dani Alves y Samuel Eto’o salieron en su defensa sin guardarse nada.

 

“Te merecías que te despidas como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad es que, a esta altura, ya no me sorprende nada”, fue lob que posteó Lio Messi hoy, explosivo tras la partida de Luis Suárez.

Pues en respaldo a él y a Luis Suárez, Neymar Junior expresó en Instagram: “increíble cómo hacen las cosas”, tras lo cual lo secundó Dani Alves, otro ex culé. “Increíblemente esa es la realidad que tiene de hace tiempo. Solo se confirma año tras año. No sé sobre ganar o perder, eso lo sabemos, y mucho. Es sobre respeto y eso no lo saben".

Las palabras de Messi también recibieron respaldo de Cecs Fábregas, quien respondió con íconos de aplausos a la publicación del 10 argentino de 33 años, mientras que otro ex FC Barcelona, el legendario ariete camerunés Samuel Eto’o, le dejó un dardo a Josep Bartomeu: “hijo, la elegancia no se COMPRA. Cuídate y piensa en tí”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...