• TENDENCIAS
hace 2 años
Copa América

¡Argentina supera a Brasil en el cara a cara histórico de Copa América! (VIDEO)

Lionel Messi 8

Neymar contra Messi: Los números que debes saber de cara a la Gran Final entre la Verde Amarehla y la Albiceleste

No sólo Sudamérica, todo el planeta estará pendiente de lo que ocurra este sábado (19h00) en la Gran Final de la Copa América, con Neymar liderando a Brasil y Lionel Messi buscando su primer título con Argentina. 

Neymar Junior ganó la Copa Confederaciones 2013 pero nunca disputó una final de Copa América con la selección de Brasil. Mientras que la de mañana, será la cuarta final de Copa América para Lionel Messi con Argentina, habiendo perdido las de las ediciones 2007, 2015 y 2016.

Si bien el último antecedente marca el triunfo por 2 a 0 que obtuvo la Canarinha en las semifinales de la Copa América ‘Brasil 2019’ que la ganaron los anfitriones, la Albiceleste se muestra superior en el cara a cara histórico de Copas América con 15 victorias, 8 empates y 10 derrotas.

Brasil nunca perdió como local en las 5 ocasiones en las que organizó la Copa América, mientras que Argentina también supera a los Pentacampeones Mundiales en cuanto a títulos de Copa América con 14 a 9, sólo por detrás de Uruguay que tiene 15.

Quién alzará el trofeo este sábado, ¿Neymar Junior o Lionel Messi?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...