• TENDENCIAS
hace 9 meses
En el Exterior

Newells tiene casi sacado el boleto a octavos de final

Djorkaeff Reasco 5

La Lepra lleva puntaje perfecto con Djorkaeff Reasco como parte de los obreros del proyecto

Los Rojinegros ya pueden casi que instalarse en los octavos de final de la Sudamericana. Actitud hay de sobra en un elenco que no se amilina en ninguna cancha. Frente a Blooming en suelo boliviano, mandaron por tres (3) goles contra dos (2).

Arranque que parecía soñado para un cuadro visitante que se puso en ventaja, cuando Rafinha definió con precisión en doce minutos. Para calma de los visitantes, Iván Gómez se aplicó y marcó el tanto de la igualdad en 38 minutos.

 

Complemento donde Newells ha ido por más, pues sabían que eran superiores y tenían que ratificar su buen presente. A los 58 minutos, un balón al área ha sido desviado por Christian Latorre en su intento por despejar. Diez más tarde, Recalde clavó la tercera, mientras Berteli ha descontado para Blooming.

 

Djorkaeff Reasco no se iba a perder este compromiso y su entrenador así lo ha entendido. El Tricolor ha jugado algo más de cinco minutos, en una clara variante para cortar ritmo al partido y que las piernas frescas del ecuatoriano hagan el desgaste frente a la defensa rival.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...