• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Newells saca un punto valioso en un campo complicado (RESUMEN)

Djorkaeff Reasco 2

Esta jornada no hubo actividad para Djorkaeff Reasco

La Lepra se mantiene en la zona alta dentro de su grupo en la Copa de la Liga Argentina y de mantener la regularidad, se puede pensar de verdad con lograr el boleto a la ronda final. Visita a Sarmiento de Junín con quienes igualaron a dos tantos por lado.

Durante la primera mitad fue la visita quien impuso su estilo dentro del campo de juego y ha salido con todo a presionar en campo contrario para tratar de marcar diferencias. Tras esperar un poco, la primera conquista cayó con el balón al área de González para el disparo de García.

 

Entrado el complemento, Sarmiento ha sido quien mostró más carácter dentro del campo y han podido de esta manera clavar las tablas por medio de Javier Toledo en 57 minutos. Newells había podido marcar la segunda por medio de Sforza en 66 minutos, pero Jonathan Torres emparejó el resultado otra vez en la siguiente jugada.

 

Djorkaeff Reasco formó parte de los considerados para este compromiso. Eso sí, su entrenador ha optado por otro tipo de variantes que han servido para al menos garantizarse la unidad. El joven tricolor debe ser paciente.

 

Alineación Newells: Macagno; Méndez, Lema, Ditta, Luciano; Garro (Fúnez), Fernández; Storza, González (Balzi); Castro (Velázquez), García (Sordo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...