• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Newells Old Boys se lució con triunfo en Córdoba (VIDEO)

Djorkaeff Reasco

Djorkaeff Reasco continúa con actividad en cancha junto a su nuevo club

La Lepra no pierde de vista la zona alta en esta Copa de La Liga y han recuperado parte del terreno cedido hace unas jornadas atrás. Buen enfrentamiento ante Talleres de Córdoba a quienes han superado por dos goles contra uno.

Primera parte marcada por las contadas ocasiones que se generaron en ambos arcos. Dueño de la pelota era el local, sin que esto signifique que sean los grandes dominadores. Los visitantes han tenido un par de contragolpes para sorprender, pero les ha faltado precisión.

 

Newells hizo lo que le dio la gana durante el complemento lo que sirvió para que puedan encontrar la primera diana con Nicolás Castro que regateó a dos rivales antes de sacar el disparo que le rompió las manos al golero. Cinco después, un penal le permitió a Lema ampliar las diferencias. Talleres solo alcanzó a descontar con Girotti en los adicionales.

 

Han sido veinte minutos los que ha tenido Djorkaeff Reasco en este compromiso. Son apenas los primeros pasos que da el joven delantero con la Lepra y por ahora, lo más importante es que pueda tener un ritmo adecuado de competencia.

 

Alineación Newells: Macagno; Méndez, Lema, Ditta (Velázquez), Luciano; Pérez (Portillo), Fernández, Garro (Sordo), Castro (Balzi), González; García (Djorkaeff Reasco).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...