• TENDENCIAS
hace 11 meses
En el Exterior

Newell´s Old Boys no falló ante su gente este domingo

Djorkaeff Reasco 2

Djorkaeff Reasco entró para darle una buena dinámica en los minutos finales del encuentro

La Superliga de la Argentina, torneo de primera división de ese país, vivió una intensa jornada este domingo, misma que terminó en la ciudad de Rosario, en el campo de juego de Newell´s Old Boys.

El elenco de Newell´s Old Boys, cuadro que tiene en sus filas al joven delantero ecuatoriano Djorkaeff Reasco, hizo valer su condición de local este domingo, y se impuso por dos tantos a cero a Godoy Cruz de Mendoza.

 

Recalde y Jherson Mosquera por la vía del tiro penal, fueron los autores de los goles festejados por La Lepra ante su hinchada, y con los que el equipo se ubica en la décima casilla de la tabla de posiciones.

 

Djorkaeff Reasco, atacante de nacionalidad ecuatoriana y mundialista con nuestro país, tuvo que esperar en el banco de alternantes de Newell´s Old Boys hasta los 78 minutos; tiempo en el que entró con una buena dinámica.

 

Newell´s Old Boys: Lucas Hoyos; Jherson Mosquera, Velásquez, Willer Ditta y Martino; Sforza, Gómez, Ramiro Sordo (Portillo) y Pereira (Ortiz); Recalde (Zahir Mansilla) y Tica (Djorkaeff Reasco).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...