• TENDENCIAS
hace 2 años
Orense SC

Orense SC se quedó eliminado la Libertadores Sub 20 (RESUMEN)

Bryan Quiñonez

Newell´s Old Boys le amargó a la Amenaza Verde en la última fecha del Grupo 3 en el torneo

Una nueva decepción para el fútbol ecuatoriano se consumó este domingo por la tarde en la Copa Libertadores Sub 20, que se disputa en Quito, después de la derrota que deja en el limbo al Orense SC.

Después de dos partidos prometedores, el Orense SC Sub 20 se cayó este domingo, cuando un empate le bastaba para ser semifinalista, y perdió por tres a uno a manos de Newell´s Old Boys; quedando eliminado.

 

Joaquín Messi permitió que La Lepra se vaya a los vestuarios con el marcador a favor. En el segundo tiempo, Erick Plúas celebró el que era el tanto de la clasificación para la Amenaza Verde, pero Genaro Rossi y Julián Contrera remontaron.

 

Alineaciones.

 

Orense SC Sub 20: Gilmar Napa; Maykel Pérez, Bryan Quiñónez, Necsar Rojas y Jeampierre Vélez; Alex Rodríguez, Erick Plúas, Ulises Jiménez, Tommy Chamba y Ariel Suárez; Danny Coronel.

 

Newell´s Old Boys Sub 20: Bautista Burke; Tomás Berardozzi, Iván Prefaccio, Tomás Torres y Alan Maciel; Genaro Rossi, Joaquín Messi, Julián Contrera y Dino Andreozzi; Lucio Urquía y Jeremías Pérez Tica.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...