• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¿Aceptará LDU? ¡Descubiertas las cifras de la propuesta que llegó de Argentina por Djorkaeff Reasco!

no image

Newell’s Old Boys habría ofertado cerca de un millón de dólares, en 3 pagos, por el delantero del Rey de Copas

Ya la semana pasada futbolecuador.com había informado sobre el interés de un club de la primera división de Argentina por Djorkaeff Reasco. Y en horas recientes, se filtró la oferta que habría recibido LDU de parte de Newell’s Old Boys por el hijo goleador de Néicer.

Actualmente concentrado con la Selección Ecuatoriana para el partido de este martes (19h00) contra Perú por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial ‘Qatar 2022’, Djorkaeff Reasco arrancará, en primera instancia, esta temporada 2022 como el delantero estelar de Liga Deportiva Universitaria.

El hijo de Néicer Reasco, hoy por hoy con 23 años de edad, recibió un espaldarazo de Pablo Marini que llegó a mediados de 2021 para reemplazar a Pablo Repetto, ubicándolo como titular por momentos por sobre el paraguayo Luis Amarilla, llegando el romperredes quiteño a anotar 8 goles y aportar 1 asistencia en 24 partidos.

Pues luego de que días atrás futbolecuador.com reportara el interés desde el fútbol argentino por Djorka, en horas recientes, el periodista argentino Hernán Cabrera reveló que Newell’s Old Boys le habría ofrecido USD 800 mil a LDU por Reasco, con un plan de pagos de cancelar el 50% (USD 400 mil) ahora mismo, USD 200 mil en agosto y los otros USD 200 mil en agosto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...