• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Newells debuta en Sudamericana con Djorkaeff Reasco presente (VIDEO)

Djorkaeff Reasco 8

La Lepra se llevó un merecido premio en Chile como recompensa a no bajar los brazos

Los Rojinegros de Rosario deben ser de los clubes animadores de la Gran Conquista donde se espera que clasifiquen de ronda por lo menos. Primea parada frente al conjunto de Audax Italiano que lo han sacado adelante con el uno (1) a cero (0).

Primera mitad donde se ha notado el claro dominio de parte de la visita que no se guardó nada y buscó hacer de las suyas por todos los caminos posibles. Si bien el local cedió la iniciativa, tuvo más espacios para probar con remates a puerta.

 

Segundo tiempo donde la tónica se ha mantenido con Newells como el gran protagonista para ir a buscar el tanto que les ayude a sumar los tres puntos. El empate parecía sembrado, pero en la última acción del juego fue Aguirre quien les ha dado el triunfo.

 

Djorkaeff Reasco ha tenido cerca de diez minutos para tratar de encontrar alguna idea fresca que pueda ayudarles a conquistar la victoria. Al estar fuera de su campo, tampoco es que cause desagrado en ellos el punto obtenido.

 

Alineación Newells: Hoyos; Mosquera, Ditta, Mansilla, Pittón; Montenegro (Portillo), Gómez (Esponda), Ferreira; Aguirre, Recalde (Djorkaeff Reasco), Menéndez (Sordo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...