• TENDENCIAS
hace 9 meses
En el Exterior

Newells buscó darle minutos a Djorkaeff Reasco

Djorkaeff Reasco

El Tricolor fue de los estelares en un cotejo donde se guardaron algunos estelares

La Lepra mejor deberá centrarse en su semana internacional, donde hay pendientes por cumplir para ratificar su clasificación a octavos de final. El reto local de este sábado ante Lanús, se ha cerrado con una derrota por la mínima diferencia (0x1).

El dueño de casa no se guardó nada y fue con todo a proponer, lo que les ha impulsado a abrir la cuenta sin mayor espera. Eran solo quince minutos, Leandro Díaz quedó perfilado para mandar el esférico al fondo de las redes.

 

Newells ha apostado por tratar de lograr la igualdad durante el segundo tiempo, donde no han querido irse con las manos vacías. Si bien perdió el control del balón, se debe decir que Lanús mantuvo todo bajo control para no pasar sustos.

 

Oportunidad para Djorkaeff Reasco como estelar y con 72 minutos acumulados, en una noche complicada para su conjunto. El tricolor deberá estar atento para la semana de Sudamericana, pues en la jornada pasada fue una de las figuras.

 

Alineación Newells: Hoyos; Ortiz, Ditta, Mansilla (Pittón); Mosquera, Montenegro, Sforza (Sotelo), Portillo (Balzi), Martino (Sordo); Pérez, Djorkaeff Reasco (Recalde).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...