• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Newcastle United le amargó otra tarde más al Manchester United (RESUMEN)

Newcastle 2

Los "nuevos ricos" de la Premier League no dejaron que se les lleven todo el botín de casa

Este día lunes también hubo actividad de cierre de fecha en el marco de la Premier League de Inglaterra, con un partido en el que los “nuevos ricos” del torneo empataron en casa con los Diablos Rojos.

El elenco del Newcastle United, que ya apunta a un equipo repleto de figuras para la siguiente temporada, se las puso difícil al Manchester United este lunes, en partido que terminó empatado uno a uno.

 

Saint-Maxim abrió la cuenta para las famosas Urracas en este compromiso disputado en su campo de juego, el mítico St James´Park; mientras que Edinson Cavani, que suena con fuerza para el FC Barcelona, empató para los de Old Traford.

 

Alineaciones.

 

Newcastle United: Dubravka; Manquillo, Schar, Lascelles y Krafth; Longstaff, Shelvey, Fraser (Miguel Almirón) y Saint-Maxim (Gayle); Wilson (Murphy) y Joelinton.

 

Manchester United: David De Gea; Dalot, Raphael Varane, Harry Maguire y Telles; McTominay (Nemanja Matic), Fred (Jadon Sancho), Greenwood (Edinson Cavani), Brunos Fernandes y Marcus Rashford; Cristiano Ronaldo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...