• TENDENCIAS
hace 6 meses
En el Exterior

¡Newcastle cumple su sueño regresando a la Champions a los 20 años!

Newcastle

Terminó la larga espera para las Urracas que sellaron su boleto al torneo de clubes más importante de Europa empatando con el Leicester

Se hizo realidad el sueño para la hinchada de las Urracas. Y es que si bien distó y en mucho de ser su mejor partido en esta brillante temporada, el Newcastle resistió con su valla imbatida y con un empate 0x0, consiguió su ticket de regreso a la UEFA Champions League.

 

Sólo necesitando un punto para ponerle el broche de oro a su espectacular campaña 2022-2023, el Newcastle United recibió este lunes al Leicester City que pelea por evitar el descenso, jugando como local en el estadio Saint James Park por la penúltima fecha de la Premier League de Inglaterra.

El nerviosísimo imperó de lado y lado, en las Urracas por estar tan cerca de cumplir su sueño y en los Foxes por salir de la zona roja. Y con el 0x0 que resultaría inalterable, al Newcastle le bastaría para sellar su regreso a la Champions después de 20 años, dejando al Leicester 18vo y a 2 puntos de los puestos de salvación. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...