• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

New York Red Bulls II dice adiós al 2022 con derrota (RESUMEN)

Stiven Plaza 2

Stiven Plaza fue parte de los estelares en otro revés del filial

Los Mini Toritos no tenían nada que comprometer en esta noche donde les han desafiado y ellos no han sido capaces de dar la talla. Tampa Bay pasa por un presente completamente distinto, lo que ha ratificado con un triunfo de uno (1) a cero (0).

Primera mitad con dominio de parte de los locales que han salido a imponer sus condiciones dentro del campo y ha sido cuestión de tiempo para hacer de las suyas. A los 37 minutos, Leo Fernandes no perdonó con un disparo a colocar.

 

En el segundo periodo fue el New York Red Bulls II quien hizo los esfuerzos con la intención de marcar diferencias en ofensiva. Todo esto los ha hecho probar con algunos disparos hasta que vieron una expulsión y todo ha quedado en nada.

 

Stiven Plaza se mantiene como parte de los estelares de su elenco, pero debido a que no ha tenido más que aportar en el campo, llegó el momento de la sustitución. El ecuatoriano necesita ganar ritmo y es lo que cuenta a estas alturas.

 

Alineación Red Bulls II: Castellano, Adebayo-Smith, Marcucci, Valencia, Salinas; Ofori (Recinos), Wise (Knapp), Filipe (Estrela), Alexandre; Ruiz, Stiven Plaza (Murphy).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...