• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

No lograron tomarse la cima de su zona (RESUMEN)

Cristian Penilla 2

New England Revolution y Cristian Penilla rescatan un punto en su cancha

Nueva jornada que han afrontado los Revs con toda la intención de poder seguir sumando unidades que los ayuden a lograr el objetivo de llegar a las finales de conferencia. Esta vez fue el New York Red Bull su rival con quienes han igualado sin goles.

Primera parte donde las emociones iban a aparecer recién sobre la hora y fue el elenco visitante quien sorprendió a todos. A los 35 minutos, Fernández apareció con un remate que se fue a las redes. Los locales encontraron la calma con el empate de Bou en 42 minutos.

 

Llegó la segunda mitad y fue el conjunto del New England Revolution quien corrió todos los riesgos necesarios para tratar de llevarse la victoria. Los minutos corrieron y fue el elenco del New York Red Bull quien trató de defenderse para asegurar el punto.

 

Cristian Penilla formó parte de los titulares para este encuentro y ha disputado todo el encuentro. El ecuatoriano ha intentado tratar de ser determinante para beneficio de su club pero, no ha tenido esa precisión tan necesaria.

 

Alineación New England Revolution: Turner; Bye, Farrell, Kessler, Buttner (Jones); Bunbury, Polster (Rowe), Fagúndez, Cristian Penilla; Bou, Buksa (McNamara).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...