futbolecuador.com - Que el tricolor pueda volver pronto (RESUMEN)
En el Exterior
Massachussets, Estados Unidos,Miércoles 14 Octubre 2020, 20H43

Que el tricolor pueda volver pronto

New England Revolution de Cristian Penilla triunfa como visitante

Cristian Penilla

Los Revs siguen con su curso por la MLS donde confían en sellar su clasificación a la recta final dentro de poco. El equipo ha estado a la altura de las circunstancias y en esta ocasión se impusieron al Montreal Impact por tres tantos contra dos.

Primera parte donde el elenco visitante hizo de las suyas con todo su potencial ofensivo. Iban apenas trece minutos, cuando Manneh apareció con un potente disparo. Sobre los veinte minutos, Bunbury ampliaba diferencias. Para los locales, Sejdic logró descontar.

 

De cara a la segunda mitad, el New England Revolution iba a salir con todo nuevamente para proponer en ofensiva. Esto ayudó a que la tercera diana caiga con Buksa en 52 minutos. Para Montreal, un nuevo tanto para acortar distancias apareció recién en los adicionales.

 

Cristian Penilla es baja dentro de los Revs y no hay un tiempo determinado para su retorno a las canchas. El ecuatoriano sufrió una lesión muscular que lo tiene pendiente de evolución y a las órdenes del cuerpo médico.

 

Alineación New England Revolution: Turner; Jones, Mancienne, Milner, Büttner; Bunbury, Polster, Rowe, Manneh, Fagúndez; Buksa.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com